AmiiisTTad


¿Se puede volver a recuperar la confianza? esta es mi primera pregunta al analizar el tema de hoy, la amistad, hace un tiempo atrás yo tenia una amiga, con cual había compartido 8 años de mi vida, pero magicamente ella comenzo a cambiar en su manera de pensar y de ser , a mi por supuesto me llamo mucho la atención, pero no le comente nada y aprendí a aceptarla y quererla así, con sus nuevas ideologías de vida; fue pasando el tiempo y el cambio fue demasiado notorio, que para mi ya no era fácil hacerlo pasar inadvertido; quizá acercarme, pero no encontraba la manera de hacerlo, no sentía el mismo felling que antes, esa como conexión que da pie para hablar con alguien... cuando por fin logras establer una relación de confianza, era como si toda nuestra amitad hubiese desaparecido de la nada. salimos de 4to, cada una tomo un camino distinto, ella se quedo en mi bella ciudad (que por cierto no tiene nada de bella xD), y yo me vine a Valpo city! a seguir con mis sueños, esto hizo que nuestra relación empeorara, sin otra conexión mas que el celular, las cosas no fueron tan fáciles, trate de mantener todo contacto, pero no pude seguir.

Hoy después de tanto tiempo, ella se conecto, y le hable debo confesar, que me fue muy extraño no sabia que decirle, ni como empezar la conversación, es que nos hemos perdido tantas cosas importantes de la vida de la otra, que era extraño volver a crear esa conexión que una vez existió..... y a eso apunta mi pregunta... ¿Se puede recuperar la confianza? a pesar de todo el tiempo que hemos estado separadas...

Sólo espero que si el destino se encargo de separarnos, sea este y el valeroso Tiempo, los capaces de unir nuestras vidas de nuevo.

=)

Comentarios

Nikolaza ha dicho que…
Cuática la situación ah ???
Pero creo que si alguna vez hubo conexión de amistad, independiente de la separación y de no saber nada de una ni la otra, es posible recuperar esa "conexión".. nosé si la confianza, porque eso se da con el tiempo

hay que darle tiempo al tiempo
y dejar que el "destino" (XD sabía que te iba a pegar esa cuestión) haga lo suyo..

No hay que forzar las cosas, ni tampoco sentirse mal, porque no la has perdido como amiga.. yo creo que la muerte es lo único que separa la amistad, porque nisiquiera las cosas malas que derrepente nos hacen los amigos y que uno dice que jamás perdonará, uno al final siempre perdona interiormente y después lamenta haber perdido a una persona por una estupidez...

así que en tu caso mi tamarindo arandano, creo que se puede recuperar a una amiga perdida en el tiempo.. porque ademas las cosas que no saben la una de la otra sirven de tema de conversa ^^ y que al final terminan haciendo una grata conversa...

lo de la confianza, se verá a través del tiempo, como todas las demás cosas...

insito, hay que darle tiempo al tiempo nomas :P
si las cosas se van dando, hay q dejarlas seguir su rumbo.

te kiero!
Julia ha dicho que…
mmmm mira arandanin..... es un tema complicado
y no sé, creo que no te puedo dar una opinion muy objetiva, por la simple razón de que a mí me sucedió tres veces... y lamentablemente no fue posible volver a recuperar la confianza, en dos casos :( en uno sí...:)

pucha,creo que no es algo imposible... lo importante es que las dos partes hagan el esfuerzo por lograrlo, y que sea con dedicación... si hay intención , es posible, pero tomará tiempo y será dificil, porque la gente cambia, las prioridades también , los ambientes de los que nos rodeamos.. todas esas cosas van cambiando con el tiempo, y de repente por eso... sin darnos cuenta nos alejamos del radio del circulo formado por otras personas... y ellos hacen lo mismo a su vez.

Te qero arandano

=*

nos vemos

Entradas populares de este blog

I.Think

El.Que.No.Se.Arriesga.No.Cruza.El.Río