I.Think


"Momento de Pensar...."

Dudas existenciales ke volvieron a nacer.. a cobrar importancia en mi vida.. dudas ke io crei superadas.. pero ke han vuelto a la batalla..... al parecer volvieron para kedarse, i para ponerle fin a todo esto... llego la hora de hablar :/.... i eso me preocupa....i muxo!....
se puede esperar muxas cosas... aun kedan cosas por pensar i hacer.. pero puede ser un futuro mejor para mi!

Se viene un gran desafió en mi vida enfrentarme a mi misma!.. i los ke kiero...:S....
no se si sera lo correcto..pero llego la hora...
estoi segura ke esto los desilucionara a toos... i los mas probable es ke no lo acepte o no lo toleren.. i se van ha preguntar por qué, a estas alturas de mi camino, pues la verdad es ke io durante too este tiempo he viajado con una moxila invisible para muxos, incluso para mi, era una carga ke no keria ver.. algo solo estaba ai, i ke yo creía ke ya había superado, pero no es así, esa moxila siempre estuvo fui yo la que me cegué, no la quise ver, para mi todo iba bien, pero no las cosas no eran tan lindas como yo las pintaba, me estaba engañando a mi misma, porque creía que esto era para mi, porque era feliz, porque pensé que era lo correcto, algo paso por mi mente, y mi interior, entonces comencé a pensar, de pronto todo en lo que yo creía desapareció, eso ya no existía había algo que me molestaba, y era esa duda que llego a mi mente otra vez., pero que ahora no estoy dispuesta a pasar por alto, no! esto se acabo debo tomar medidas, y concentrarme en buscar las respuestas necesaria a mi duda.

Sólo espero que lo que este haciendo es lo correcto, creo que al ser sincero con uno, puedes lograr a ser sincero con los demás, es el momento de cruzar otro río, pero esta vez mas grande que el anterior, y ante cualquier imprevisto en mi futura vida, se que no estaré sola, hay alguien detrás de mis pasos, que tal vez sabia que esto iba a pasar, pero espero a que yo me diera cuenta, y aprendiera a ver con mis ojos mi Realidad!


buscando un futuro mejorsh
solo espero eso!

grax gente ke me hablado oi
los kiero
i son parte de mi! :D!

Comentarios

Nikolaza ha dicho que…
son cosas que marcan etapas de la vida
marcan pasos de gigantes
y todo ocurre por algo
era momento de recapacitar quizas
quien sabe
mi tamma, eres una de las personas que mas ha estado a mi lado (junto a las otras mongas que adoro tb, y a mi chikito) y creo que eso es algo que no voi a poder pagar!!! porke es multimillonaria la wea :P

gracias por todo, y asi como tu me apoyas, claramente cuentas con mi apoyo siempre


te kiero!!!! asi monton!!!
Julia ha dicho que…
Ay tamma!
ya te dije lo que tenia q decir hoy...
llego la hora nomá
y ams vale tarde que nunca... es por TU felicidad!

no creas que desilusionaras a todos, estamos los que nos sentimos orgullosos porque estas pensando por fin en ti... que es lo importante.

si al mochila que llevas ya no la llevas con gusto, mejor sacarla y dejarla ahí...sino, en un tiempo más
ya no la podrás sacar aunque lo qieras... y sabes que es así...
y de todo se aprende algo, y a la vez todo, pero TODO pasa por algo tamy
asi que tranquila, piensa, porque lo que se viene no es menor....
espero que te concentres en juntar fuerzas para llevar todo.
si todos te ven segura... no te pueden juzgar!

besitos
te adoro cosa

=)
Pato Aguirre ha dicho que…
yo te apoyo, como tambien le dije a la mongola de la nicole, la felicidad de uno esta primero, hay veces q no qeremos q los demas esten tristes y a veces nos sacrificamos, y nos autoengañamos, pero hay q ver la magnitud, a veces podemos soportarlo porke queremos hacer felices a muchas personas, pero q pasa cuando ya es uno el q esta triste, en esos momentos es cuando hay que reaccionar y liberarse, ademas aunq quieras hacer feliz a las personas q te quieren, ellos seran mas felices si tu estas feliz, piensa todo es por algo, yo creo fielmente en esa teoria, siento q fue la mejor opcion y la mejor opcion luego haber notado la realidad, imaginate nunka te hubiera conocido, nunka hubieras conocido a esos engendros serenenses , cashai todo bacan, yo te apoyo totalmente, yo siento q si es q em llega a pasar hare lo mismo .

no te preocupes,

te felicito por tu desicion y tu valor de enfrentarte a los que unos mas quiere y respeta en al vida

un beso y felicidades, :D

Entradas populares de este blog

El.Que.No.Se.Arriesga.No.Cruza.El.Río