Equidad en un relación

Cuando estas en una relación se asumen y se esperan muchas cosas, al principio esas cosas resultan ser parte de la cotidianidad, los detalles son algo diario, las llamadas, los mensajes, las cartas, los presentes de manera mensual entre otros... la pasión esta a flor de piel y todo parece perfecto.. no obstante el tiempo pasa y con ello el amor de un principio va tomando otra forma, los detalles ya no son algo diario, sino que más bien se da en ocasiones especiales, si es que lo recuerdan... cuando eso se pierde y no se transmite entonces la relación esta peligro, llega un momento en tu vida de pareja que decides embarque en un futuro en una vida juntos, sin querer el día a día los consume y la chispa se va perdiendo porque no hay quien la active, se reemplaza por tareas pendientes, compras, tareas del hogar, olvidándonos de hasta donde hemos llegados, de lo mucho que esperamos para tener este presente y aún lo desperdiciamos... como lo hacemos, siendo orgullosos, no preguntando, no ofreciendo tu ayuda... eso es lo que creo y siento ahora... siento que no me aprecian al 100%, que creen que estaré ahí y no me iré, que haré siempre lo mismo, pero y cuando me toca a mi? cuando me servirán once?, me preparan la comida, me harán mi cama, ordenaran mi espacio?, cuando ese gesto que ya no son las rosas ni lo chocolates, son las cosas del día, cuando seré yo la que siente a hacer nada...

la verdad es que en estos momentos cuestiono todo, cuestiono mi amor, mi capacidad para ser más flexible, mi asertividad, y me pregunto tendré que dar el primer paso?, por qué siempre debo decir algo, por qué no se preocupa de mis ojos lloroso, de mis lagrimas, de mi estrés, por qué no pregunta En qué te ayudo?, entiendo que hay cosas que sólo debo hacerla yo, pero el resto que?, que yo sepa yo no me vine sola a este lugar... Sé que yo tbn hiero, que a veces ignoro, que en ocasiones digo tonteras sin sentido, pero a pesar de eso, estoy, siempre estoy, en los gestos más mínimos, esos gestos que él no valora y por  lo mismo no lo hace por mi, porque simplemente para él no son importantes...

Se me parte el corazón solo de pensar, en que no esta el abrazo, no esta el beso, no están las palabras con carino, y en vez de eso solo queda el intercambio justo y necesario y las miradas hirientes y evitativas desde lejos...

ahora solo queda esperar a que alguno de los dos diga algo... pero esta vez no quiero ser yo... yo también tengo un limite

Comentarios

Entradas populares de este blog

I.Think

El.Que.No.Se.Arriesga.No.Cruza.El.Río

words--of-light