Amistad?

Sé que uno debe escribir cuando las emociones están a flor de piel, pero necesito sacar esto de mi sistema y re leer mis propias palabras.
Me molesta que las personas que se hacen llamar amigas no comprenda o no respetan tus decisiones, pero más molesta que no sean capaz de sincerarse contigo, la amistad al igual que el amor es una relación máigica que se construye, que se mantiene, he estado en sus mejores momentos y en los peores también, y no entiendo porque un estado de Facebook tan impersonal es suficiente para ella, pero para mi no, creo que no lo merezco
Me da mucha pena y rabia comprobar que la mayoría que he recibido este tiempo han sido críticas, más que consejos, por qué interfieren en mi vida de esa manera? no se supone que las amistades estan para apoyarse? cuantas decisiones he respetado yo?,cuantas veces les he dicho no estoy de acuerdo contigo pero te respeto, de eso se trata todo? o no?, que derecho le da hablar de mi vida, si tengo 26, si aun dependo de mis papis, si aún no tengo pega, si, quizás soy inmadura, inmadura yo? yo no me quede en mi casa, yo salí a explorar el mundo, para mi no basta copiapó yo quiero un lugar más grande, quiero experiencias, quiero vida, no quiero quedarme en las mismas 4 paredes, ni conformarme, quiero más, no quiero trabajar en algo por apuro, quiero encontrar algo que me guste, que me atraiga, que me llene, porque sí, puedo darme ese lujo, porque si las decisiones que has tomado en tu vida, son tuyas, no son mías, me molesta! la situación me molesta, la forma en que me lo dicen me molesta, la manera que tienen de "protegerme" me molesta, sacarme de tu vida, porque no comparto tu estilo de vida, es cruel, es dejar atrás 13 años de amistad, es decir adiós a la historia y al cariño, 
sólo digo no creo que esta sea la forma correcta de decirle adiós a una amiga

me duele

Comentarios

Entradas populares de este blog

I.Think

El.Que.No.Se.Arriesga.No.Cruza.El.Río

words--of-light