[...]

La vida cambia y con ella las personas que son parte de ellas. a veces nos sentimos tan conectados a un otro que creemos que será así por siempre, sin embargo esta idea es irreal, nadie es permanente en tu vida, por más que lo queramos, el problema esta, en ¿hasta podemos llegar para que se queden?, hay casos en que la naturaleza juega en nuestra contra y se lo lleva producto de alguna enfermedad, o el azar hace un desastre con nuestra vida y decidí quitarnos a alguien, pero yo hablo de esas personas que se van por su cuenta, esas personas que saben que aún estan en este mundo, pero que no quieren ser parte del tuyo o de a poco se han alejado para dejar de estar en él.
Cuando eres pequeño crees que tu mundo es perfecto que tus amigos serán siempre tus amigos, al crecer te das cuenta que eres capaz de tomar desiciones, esas decisiones que afectaran tu vida en gran o mayor medida, es ahí cuando me pregunto ¿qué será más importante el futuro o el presente?, entiendo que el futuro de alguna manera lo debemos tener cubierto, pero el presente es que importa más a mi juicio, si dejamos de lado lo que nos gusta, lo que nos identifica, las personas que valoramos, entonces dificilmente ellas seguiran siendo parte de nuestro futuro.
Sé que el distanciamiento no algo que a veces se planee, pero con todos los avances que han habido en la comunicación parece que cada vez estamos más lejos de comunicarnos... a veces me gustaría no ser siempre la que da el primer paso y que alguien me pregunte de corazón ¿cómo estás? 


Comentarios

Entradas populares de este blog

I.Think

El.Que.No.Se.Arriesga.No.Cruza.El.Río

words--of-light