Mar!


Me hipnotizas con sólo verte...
llenas de vida mi espíritu
me haces retroceder y avanzar al mismo tiempo
Me calmas con tu tranquilidad
y me asustas con tu agresividad
cuántas historias habrán en tus olas
cuántas vidas han pasado por tu textura
cuántas personas habrán llorado a tu lado
cuántos han ido frente a ti para encontrar la paz
Yo he sido uno de ellos
uno de aquellos que se ha sentado a tus pies
uno de aquellos que ha ido hasta ti para encontrar respuestas a sus pensamientos
uno de aquellos que se ha sumergido en su mundo interior
uno de aquellos que ha buscado refugio a tu lado
seguiré haciéndolo
seguiré buscándote
seguirás siendo una guía en mi camino
porque a frente a tus olas
me encuentro a mi misma

Comentarios

Entradas populares de este blog

I.Think

El.Que.No.Se.Arriesga.No.Cruza.El.Río