Hogar


Hace 5 días estoy en mi casa... y la verdad es que estos días han sido bastante movidos, entre ver amistades, estar con la familia y darte un pequeño tiempo para hacer NADA después de un semestre un tanto estresante.
Lo que me llama la atención de todo esto es que se produce una mezcla rara cuando regreso a Copiapó, por un lado siento que nunca me he ido, cada parte de mi vida está en su lugar, quizás no tal cual como la deje antes de irme, pero sí sigue estando en esta ciudad, y siento que parte de mi se ha quedado permanentemente en aquí; eso me hace plantearme la duda de si estoy que siento serán las RAÍCES de las cuales mi padre siempre me habla, ¿será acaso todo lo que viví lo que me ata de manera positiva a este lugar?; antes yo pensaba que mi cariño por esta Urbe se debía a el mismo hecho de que tengo muchas personas aquí que aprecio y que estimo, y las conozco hace tiempo, grandes amistades que aún conservo sumado también a que mi familia está aquí, creía que esto era la razón más importante de que me sintiera de esta manera, pero he descubierto que no es sólo eso lo que me une a este sitio, sino también que está parte de mi aquí, en estas calles, en esa casa, en esa población, en ese colegio, en ese centro y sin duda alguna es mucha la historia que he creado aquí, que la que he construido en Valparaíso. Sin embargo a veces siento que ya no pertenezco aquí, primero mis padres se cambiaron de casa, eso hizo que mi vida se fuera con ella, en esta nueva vivienda (que por cierto es hermosa y la adoro) no hay historia alguna de mi vida aquí, no hay recuerdos, no hay pasado, y es extraño crear un presente en este nuevo lugar. Segundo esta el hecho de que yo me fuí de esta ciudad hace ya 5 años, 5 años en los cuales he estado realizando otra parte de mi vida, que amo, que me apasiona y que también me ha entragado grandes enseñanzas.A pesar de todo esto aun siento que me hace falta mi otra parte, que se quedó en Río Huasco # 1373 población Valles Los Ríos =D, siempre ese será mi lugar favorito de Copiapó.


:)

Comentarios

Entradas populares de este blog

I.Think

El.Que.No.Se.Arriesga.No.Cruza.El.Río