Felicidad.Máxima


=DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
esa es mi cara en estos momentos, después de pasar por un bajón ._., he visto el arcoiris de nuevo =), y como amo esta sensación, felicidad extrema! no puedo pedir más, lo tengo todo amigos, familia, autorealización y ahora hasta una chispa extra en mi vida n.n, veo todo en colores, quisiera que el mundo pudiese mirar igual que yo, sé que muchos no tiene mi fortuna, sé que muchos sufren más que yo, sé que muchos viven en la deseperanza y que probablemente mis palabras no le basten, pero déjeme decirles que cuando uno aprende a mirar y se da cuenta de todo lo que hay a su alrededor y de todas esas personas y de lo pequeños momentos que te entregan, entonces sabes realmente lo que es apreciar Tú! vida, sólo esta en ti, si pudieses verlo, si te dieras cuenta sabrías que la felicidad está en los ojos de quien la mire, y se encuentra sólo si tú estas dispuesto a encontrarla.

Quisiera compartir mi sensación con el mundo...hey mundo! soy FELIZ :D!

Comentarios

Entradas populares de este blog

I.Think

El.Que.No.Se.Arriesga.No.Cruza.El.Río