a veces cuando crees que las cosas aún tienen sentido descubres y que ya nada será igual, las personas cambian, se viven nuevas anécdotas, se toman distintas decisiones y simplemente se alejan...

reconozco que no lo intente esta vez, reconozco que no fui yo la que dio el primer, y asumo que esa fue mi decisión y en el camino me di cuenta que lo estaba haciendo por mi... cuesta creer el discursos que hay detrás de las palabras bonitas, hoy todo es distinto, hoy he sido eliminada, por una razón que no tiene sentido, no comprendo, no entiendo y quizás no lo haga nunca, pero es tan difícil preguntar? es tan difícil salir de la burbuja y explorar? ...

confienso que el ver las palabras agregar a mis amigos, me marcaron, me calaron en lo profundo del corazón, fue shocante no lo niego, aun guardaba la esperanza que mi cambio mi lejanía provocaría algo, pero veo que no es así, sólo provoco más distancia, hasta que punto eso es saludable? si hago un balance de mi vida la verdad es que no me ha hecho falta, la verdad es que he estado bastante sola, y no es algo que me arrepienta, es que la vida ha tomados caminos distintos, hoy en día no hay excusas para no mantener la comunicación, si no quisiste hacerlo fue por que así lo decidiste y esta bien. espero que seas feliz, yo por mi parte estoy bien, era el momento de cortar el cordón y crecer y ver la verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I.Think

El.Que.No.Se.Arriesga.No.Cruza.El.Río

words--of-light