Resentimientos

¿Será posible que un sentimiento nos agobie tanto que nos ciegue?

Ha pasado más de un año desde que la bomba estallo en mi vida, al principio creí que no me salvaría y que me hundiría en la infelicidad, sin embargo no estaba sola, había mucha gente a mi lado preocupada por mi, esperando...dándome el espacio que necesitaba para procesar las cosas y así lo hice, me recuperé a mi misma, aún tengo fracturas que deben solidificarse, pero la vida continua y hay que darle la oportunidad de que se exprese.

Lo que más lamento de todo, es que aún siento que tengo un asunto pendiente...el problema esta en que no basta sólo de me entusiasmo y mis ganas de hablar para que resuelva, sino que debe ser algo recíproco, y por más que quiera no veo esa respuesta... he ahí el tema de mi entrada, será tanto el dolor que generé que no ha sido capaz de olvidarlo o más bien de cambiarse los lentes y ver la situación de una manera distinta, costará mucho decir un Gracias... 

Para mi desgracia mientras no sepa cómo se sintió, ni la falta que le hice, jamás comprenderé por lo que paso, sólo espero que algún día abra lo ojos y se de cuenta que yo nunca quise hacerle daño y que espero que tengamos las aventuras de antes...aunque sé que será imposible.


Comentarios

Entradas populares de este blog

I.Think

El.Que.No.Se.Arriesga.No.Cruza.El.Río

words--of-light