Chispa Extra

:)
Confiezo que ha llegado a mi vida una chispa extra
esta chispa me hace sentir cosas que yo creía olvidadas
como esa sensación en tu estómago antes de verlo
esas ganas de querer verlo todo el tiempo
esas ganas de querer que un abrazo se extienda de por vida
no te das cuentas que el tiempo pasa... las horas se hacen nada
las conversaciones son eternas, pero tu no las sientes asi =)
las historias juntos se acumulan y tú quieres seguir viviendo más y más :D
la verdad es que se siente bien sentir algo por alguien y el sentimiento es mucho mejor cuando dicen sentir lo mismo por ti ^^

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que hermoso lo que has escrito!! y me senti realente identificada!! yo no me canso de amarlo ni de estar junto a el y las horas que no lo tengo se sienten vacias y dolorosas,a pesar que se que volvera, pero no lo puedo evitar , sentirse con esa chispa es lo realmente aravilloso! hay que estar agradecidas por sentirse asi sobre todo si es mutuo.

espero sigas escribiendo ,recien encontre tu blog, y me parece hermoso la forma en la que escribes, asi que regresa!! iles de besitos

http://flashlovee.blogspot.com/
TTammiii_Cx ha dicho que…
Gracias por tus palabras :D
La verdad es que rara vez uso mi blog :) trataré de hacerlo más seguido

Muchos saludos!

Pasare por el tuyo también :)
Paulette ha dicho que…
Hola ! te nominé a Liebster award :D
más info aquí http://pequenecesvarias.blogspot.com/2013/10/liebster-award.html
saludos :D
Paulette ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

I.Think

El.Que.No.Se.Arriesga.No.Cruza.El.Río