¿A.M.O.R?


Por qué todos buscamos ese sentimiento?, por qué no hace tanta falta?, aunque digamos "no estoy bien, estando solo" en realidad las cosas no son así...
Por primera vez no encuentro las palabras para expresar lo que en mi mente esta sucediendo, es que cuando se trata de temas como este... no es mi mente la que quiere hablar, nace de otro lugar, y no son precisamente pensamientos lo que afloran...
no lo sé... sólo sé que este es un sentimiento que me gustaría sentir, creo que realmente es una necesidad tenerlo, encontrar a ese alguien, aunque no sea para el resto de tu vida, pero ya se transformo en algo...
En fin sólo quiero tener un brote para extrañar....

Comentarios

Nikolaza ha dicho que…
igual derrepente da lata extrañar al brote amiga...
a mi me da lataa no poder estar cuando yo kiero con él...
así que siéntete afortunada de no tener q pasar por ese sentimiento q kizas es peor q pensar en tener un brote..



te kiero

Entradas populares de este blog

I.Think

El.Que.No.Se.Arriesga.No.Cruza.El.Río