Oda.A.La.Camarindo.


Me encanta el hecho de tenerte, definitivamente llegaste a mi en el mejor momento, apenas te vi mis ojos brillaron, y cuando te tuve en mis manos la emoción me embargaba por completo, si en ese instante fui FELIZ.
Contigo puedo capturar todo lo que sucede a mi alrededor, eres mis ojos cada vez que logro una imagen, pero eso no es lo más importante, sino lo que dice aquella fotografía, sus colores, las formas, la nitidez, si es de día , si es de noche, todo esto se une para formar una mezcla, y así podemos ver la emoción, lo que quisimos decir con esta imagen, es más que capturar un hecho, una instancia, va más allá de nosotros es simplemente ESCRIBIR CON LUZ, mi frase, la frase que amé y que junto a ti Camarindo hacemos realidad, plasmándolo en una foto, una simple foto para muchos, pero para otros como tu y yo es VIDA, es nuestra vida expresada, es la vida de otros, es el MUNDO!.
Simplemente debo decir que sin ti no puedo crear, no puedo observar, no puedo interpretar, eres una gran compañera, que me ayuda a recordar mi vida y lo afortunada que he sido.
Seguirás siendo mi médium, mi intermediaria entre mis palabras, sentimientos, emociones y mi alrededor.

Comentarios

Nikolaza ha dicho que…
Camarindo es la mejor... hay que decirlo
si hasta yo la adoro!!!!!
antropomorfizar una cuestión material, es lo mejor XD

y es cierto, es la inspiración máxima!, así como la música lo es para mí.
aunque no creo música, el solo hecho de escucharla y sentirla y que muchos plasmen en sus armonías y letras lo que yo pienso, es lo mejor!
Virgilian ha dicho que…
Pero si practicamente hace magia! Sus fotos son esplendidas!
Los quero a ambos, aunque mas a ti :)
Pato Aguirre ha dicho que…
ajajja camarindo ame su nombre (L)

y yo estuve presente en los dias que lo recibiste :D

tamarindo , espero que tu nueva eleccion sea la que te este haciendo la más feliz del mundo, creo q todo tuvo un porque , siempre tuviste q entrar a esa santa maria , quien sabe la razon , pero eso siempre tuvo que pasar :).

solo espero que con tu nueva carrera y tu camara seas de las personas mas felices de mi circulo social ^^

un abrazo y mucho animo mujer =)

Entradas populares de este blog

I.Think

El.Que.No.Se.Arriesga.No.Cruza.El.Río