El.Que.No.Se.Arriesga.No.Cruza.El.Río

Es así de sencillo, como dice el dicho o el refran "el que no se arriega no cruza el río", aveces nos damos vueltas en las cosas, y pensamos, pensamos, pensamos, y no llegamos a nada concreto y seguimos con la maldita duda que te atormenta en todo momento del día ¬¬º, porque tenemos que ser sinceros tiempo libre que tenemos, volvemos a pensar en esa "duda", que no te deja tranquilo.

Ayer mientras hablaba con 2 amigas mias ^^, llego a mi mente la duda que me atomentaba (claramente no dare detalles de la duda xD... eso es información confidencial y solo los previliegiados tienen el honor de saberla xD!), y me azotaba la cabeza pensado en que hacer con ella, sí borrarla de mi mente o tan sólo buscar respuesta; asique al momento de comentarle a mis amigas esto, me dijieron: "habla ahora ya" y yo claramente les dije: "NO... como lo voy hacer" (miles de pretextos mas), pero luego pense... porque me preoucupo tanto, porque no soy capaz de buscar la respuesta a mi duda, porque le doy tantas vueltas al tema, hasta que se me ilumino la ampolleta y me dije a mi misma "Tammy, el que no se arriesga no cruza el río", y tan sólo con decirme esas palabras me atrevi y busque mi respuesta =)!. Quizas no era la respuesta que yo esperaba =(, pero claramente me senti más tranquila! y ahora disfruto de eso! siii!!! =D! y debo decir "Que estoy demasiado feliz" y eso me encanta ^^".

Mil gracias a mis 2 waxonas ellas saben quienes son! las adore anoche! son lo mejor ^^ =)

y por ultimo y como consejo! "atrevanse a cruzar el río, sea cual sea la respuesta , les puedo asegurar que se sentiran mil veces mejor o más aun, que cuando no la tenia ^^"

Comentarios

Nikolaza ha dicho que…
Arandano, yo te admiro, la dura que si
a parte del apoyo de tus dos amigas ( XD ), el solo hecho de "cruzar el río" viene por cuenta propia.. y por tu propia fuerza mental!!!! cosa que creo que yo nunca he hecho.. soy muy poco jugaada en todo aspecto, y quizas es algo que debo aprender de ti!! porque yo dudo que en ese caso , en tu caso, hubiese "cruzado el río"...


en fin.. tu sabes que me alegro siempre cuando dices que estas feliz!!! asi que espero que así sigas :)


te kiero mucho!
Julia ha dicho que…
excelente, eso fue notable!!
solo...

dejar claro que hay que cruzar el río... pero no la calle!!

^^

kajajajjajaj

te adoro tamarindo
fue demasiado bkn que hicieras eso , demasiado. porque eres una persona bkn
=)


tqm
besitos

Entradas populares de este blog

I.Think